Cardo Mariano Arkopharma 390 mg 84 Cápsulas

17,24 €
Agotado
Nº Referencia
822727371

84 cápsulas con 390 mg de cardo mariano para el alivio sintomático de digestiones pesadas y sensación de plenitud, además de facilitar la función hepática en adultos. La dosis habitual es de 2 cápsulas dos veces al día durante un máximo de 14 días. No recomendado en menores de 18 años.

Categorías: Medicamentos , Trastornos digestivos , Acidez de Estómago ,
Nº Referencia: 822727371
Compartir:

Envío en 24-48 horas

Envío gratuito en pedidos superiores a 49€

Que és Cardo Mariano Arkopharma 390mg 84 Cápsulas:

Medicamento tradicional a base de plantas que se presenta en forma de cápsulas duras. Cada cápsula contiene 390 mg de frutos criomolidos de Silybum marianum L. Gaertner (Cardo mariano). Este medicamento aprovecha las propiedades del cardo mariano, una planta conocida tradicionalmente por sus efectos beneficiosos sobre la función hepática y el sistema digestivo.

 

Indicado para:

Alivio sintomático de problemas digestivos como digestiones pesadas y sensación de plenitud. También se utiliza tradicionalmente para facilitar la función hepática. Su uso se basa exclusivamente en la experiencia de larga tradición.

 

Recomendaciones de uso:

La dosis recomendada para adultos es de 2 cápsulas, 2 veces al día, tomadas con un vaso de agua en las dos comidas principales (comida y cena). Este medicamento se administra por vía oral. El tratamiento recomendado es de 14 días. Si los síntomas no mejoran o empeoran en un plazo de 7 días, se debe consultar al médico o farmacéutico. No se recomienda su uso en niños ni adolescentes menores de 18 años.

 

Ingrendientes:

El principio activo es el fruto criomolido de Silybum marianum L. Gaertner (Cardo mariano). El único excipiente es la hipromelosa, que constituye la cubierta de la cápsula.

Más información
Id nacional 727371
Características Medicamento sin receta
Ver/ Descargar Prospecto

Cardo Mariano Arkopharma

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cardo Mariano Arkopharma 390 mg 84 Cápsulas
Su valoración