Narhinel Confort aspirador nasal Rhinomer baby

7,95 €
En stock
Nº Referencia
822160686

El aspirador nasal de Rhinomer permite la eliminación de las secreciones nasales de los bebes. Previene complicaciones en los oídos y los bronquios. Tiene una forma ergonómica y sus recambios son suaves y flexibles.

Categorías: Higiene y salud , Infantil , Corporal ,
Nº Referencia: 822160686
Compartir:

Envío en 24-48 horas

Envío gratuito en pedidos superiores a 49€

Qué es Aspirador nasal Rhinomer Baby:

Se trata de una aspirador nasal que permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé. Rhinomer previeen la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal del bebé. Sus recambios contienen un filtro absorbente que garantiza una óptima higiene y están diseñados para un ajuste seguro para el bebé.

 

Indicado para:

Bebés y niños que tengan congestión nasal y se quiera prevenir complicaciones derivadas de las misma. Se puede usar desde el primer día en recién nacidos para eliminar un exceso de secreciones.

 

Recomendaciones de uso:

  • Coloca el recambio en el cuerpo central del aspirador.
  • Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé.
  • Aspira suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración.
  • Repítelo en el otro orificio nasal con el mismo recambio. Tira a la basura el recambio sucio, para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.

 

Precauciones:

No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los materiales que componen el producto. Por razones higiénicas y para evitar infecciones, el recambio debe desecharse después de cada uso.

Más información
Id nacional 160686
Fabricante Haleom Spain
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Narhinel Confort aspirador nasal Rhinomer baby
Su valoración
Narhinel Confort aspirador nasal Rhinomer baby